lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: Deidad de Jennifer L. Armentrout (Covenant #3)


18755067

Sinopsis:


Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 


Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 


A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el  destino…



ADVERTENCIA: no leas esta reseña si no has leido el libro anterior, contiene spoilers.

No se ni como empezar a describir este libro. Pasan tantas, pero tantas cosas. Justamente lo acabo de terminar y mi mente esta completamente dispersa.



La historia empieza un poco despues de Puro. Despues de lo que paso en Nueva York, todo va de lo mas normal que se podria en su vida. Hasta que recibe una carta de Laadan, diciendo que su padre esta vivo.

Aclaro que esto no es un spoiler ya que sale en las primeras paginas del libro.

Alex sospecha  que el sirviente  que conocio en  el Covenant de Nueva York, tal vez es su padre. Lo que la hace cuestionar su decision de convertirse en Centinela. Porque eso significaria apoyar al sistema que trata a los Mestizos de esa manera. Pero eso pierde importancia cuando sospechan que Telly quiere deshacerce de Alex.

Todos estan planeando en tomar precauciones, pero ninguna que sea del agrado de Alex.

Seth y Alex se han acercado mucho mas. Su relacion no es de novios, porque no lo son, pero casi llegan a ese punto.

Ame con todo mi corazon leer esas partes, en especial las partes donde los dos permanecen en el cuarto de Alex.

De alguna forma, el se ha convertido en una persona muy importante para Alex, y un apoyo emocional para ella.

Las cosas se empiezan a poner mas raras cuando Alex se empieza enfermar y a debilitar. Es una mestiza asi que no se supone que eso deberia pasar. Tampoco el comportamiento raro de Seth ayuda,  ya que el de por si es bastante extraño, ahora se esta portando mucho mas de lo normal.

Alex se pregunta si seguira siendo ella misma despues de su Despertar, tiene miedo de perderse y no saber cuales son sus propios pensamientos y sentimientos y cuales los de Seth.

Sin contar esos pequeños momentos que tiene con Aiden que simplemente hacen a su corazon y al mio, doler. 

Como veran, pasan demasiadas cosas, Y eso que no les dije ni la mitad.

En este libro, podemos ver mas de ciertos personajes. Como Marcus, el tio de Alex. El no era una de mis personajes favoritos, sin embargo no lo odiaba. Pero aqui podemos ver que de verdad quiere y se preocupa por Alex, solo que le cuesta un poco demostrarlo.

Tambien este libro me hizo cuestionar seriamente a quien preferia. Primero, tenemos a Aiden. Que en este libro, dioses, se porta tan malditamente dulce.

Mi corazon no puede con el.

“Tendrás un pedazo de mi corazón, todo, en realidad. Siempre. Incluso si tu corazón pertenece a alguien más”.
Es como un pequeño terron de azucar que solo quiero abrazar y nunca soltarlo.

Jajaja, eso sono algo extraño, pero asi es.

En serio, las que son "Team Aiden", tienen que leer este libro porque hay varias partes que les encantaran.

Luego tenemos a Seth. El sacastico e impredecible Seth, debo decir que en este libro se volvio mas impredecible de lo normal, y no, no de la buena manera.

Aqui vemos una lado de el que simplemente no me gusto, su lado manipulador y engañoso. Pero tambien hay unas partes donde se porta tan lindo con Alex, que acabe hecha un lio de emociones.

Sin embargo, me decepciono de varias formas en este libro. Pero aun asi yo tengo esperanza en el, y creo firmemente que se puede reivindicar.

Y oh dioses, hay una escena, que ni siquiera puedo mencionar por que es un completo spoiler, que rompio completamente mi corazon.



Simplemente no podía de parar de llorar y llorar.

Aunque hay otras partes en las que me mori completamente de risa.

"— Por favor, deja de tocarme Apolo dijo. 

Agarré su brazo de nuevo— Lo siento. Es sólo que eres real. Quiero decir, es sólo que yo pensaba que ustedes realmente no estaban aquí. 

— Alex— Aiden se sentó en el borde de la cama 
— Probablemente deberías dejar de tocarlo. 

— Lo que sea— 
Dejé caer mi mano en mi regazo. 

Todavía tenía ganas de tocarlo, pensé, lo cual era muy raro. Yo como que quería frotarme sobre él como un gato o algo... lo que era aún más que extraño, un poco incómodo."

Jajaja, esa fue una de mis partes favoritas, y de las mas extrañas tambien. 

Se descubren muchas pero muchas cosas en este libro, y uno o dos secretos de varios personajes. Se podria deicr que tiene un poco de traicion, y si, algo de tragedia, humor y bastante romance.

Este libro me hizo sentir una maraña de emociones, y ha sido mi favorito de esta saga hasta ahora. El final es un maldito final abierto ¡Y es horrible!


¡Jennifer como nos puedes dejar asi!

Es de los peores finales que he leído, y no es porque sea malo o algo asi ¡Es porque te corta la historia cuando justo esta por empezar lo bueno!

Dioses, a los escritores de ahora les gusta hacernos sufrir.

Suerte para mi, que Apollyon ya esta traducido, si no, hubiera ido yo misma a la casa de Jennifer a ponerla a escribir el libro.

Si, tanto asi te deja el final.


Mi Puntuación: 5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario