domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña de Bloodlines de Richelle Mead



Sinopsis:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


Bueno, se que deberia hacer la reseña de Vampire Academy primero, porque si no has leido esos libros no deberias si quiera estar leyendo esta reseña porque contiene algunos spoilers. En serio, contiene muy grandes spoilers de Vampire Academy, asi que si no has leido esos libros te sugiero que no leas esta reseña.


Si la lees, ya estas advertido.


Pero ese libro le lei hace como un año y medio, y siendo sincera tendría que releerlo para hacer una reseña.


y tengo flojera.


Asi que iremos con este y ya.


Tenia ganas de leer este libro desde hace mucho pero como estaba leyendo varios libros no habia podido. Y en este libro sale Adrian, tenia que leerlo.


Siempre fui #TeamAdrian, nonono, nada de Dimitri, puro Adrian Ivashkov aqui.


¿Recuerdan que en los dos ultimos libros de VA Sydney  ayuda a Rose? Bueno, gracias a eso ahora tiene serios problemas con los Alquimistas.


Es acusada de tener una afinidad con los vampiros por ayudarlos, y el unico modo que Sydney sabe que le van a creer es si dice que les ayudo por interes. Despues de todo Rose resulto ser inocente.


Ellos entienden eso y despues de discutirlo mucho aceptan eso y le dan una mision a Sydney, pero casi todo se viene abajo cuando ve a su compañero de mision. Keith


Es una maldita rata hipocrita y doble cara. No saben cuantas ganas tenia de meter mis manos al libro y aplastar su horrible cuello.



En serio era tan exasperante ver todo lo que hacia y no poder hacer nada. Y tambien lo odio por lo que le hizo a la hermana de Sydney.

No lo dire porque no recuerdo si lo mencionan en este libro, pero hizo algo muy feo.

SPOILER

Me alegre tanto cuando se lo llevaron, fue genial imaginarme su cara estupida de sorpresa al ver que lo habian descubierta.

Ja ja, soy cruel, pero ya saben que CRUEL es bueno.

FIN SPOILER

Bueno, ella se va a vivir a Palm Springs para cuidar de la moroi Jill Dragomir(si no recuerdan es la media hermana de Lisa) porque desde que Lisa es reina, algunos no han estado de acuerdo con eso. 

¿Recuerdan al ley donde decia que una reina o rey tenia que tener al menos un familiar para serlo? Si Lisa no tiene a Jill no puede ser reina, o al menos eso fue lo que pensaron los protestantes al atacar a Jill.

Ahora como su vida esta en riesgo, la tienen que ocultar hasta que todo el asunto de esa ley se resuelva. Inscriben a Sydney, Jill y Eddie (el guardian de Jill) en una escuela privada con la intencion de pasar inadvertidos como hermanos.

Pero Sydney no esperaba que Adrian Ivashkov estuviera ahi, eso fue algo raro para ella.


En lo personal creo que si yo viera a alguien como Adrian, bueno, tal vez me muera o algo parecido.



¡MIRENLO! ES MALDITAMENTE HERMOSO,y a pesar de que esta un poco dañado, sus sentimientos hacia Rose fueron verdaderos.




Es que ¡Dioses! Adrian es malditamente sexy y genial. Aunque me pone algo mal verlo asi de lastimado por Rose, aqui veremos como esta llevando al ruptura, y puedo decir que no esta en el paraiso.


Pobre de mi bebe.


Bueno, regresando al tema de Sydney todo va bien, incluso esta un poco emocionada porque su papa no la deja ir a la universidad e ir a una escuela es lo mas cercano que puede conseguir.


Todo va bien, hasta que Clarence, el padre de Lee que es amigo de Jill, empieza a mencionar a unos cazadores de vampiros, y Sydney empieza a notar unas tatuajes raros muy parecido a los que usan los alquimistas.


No quiero contar nada mas porque, eso es casi todo el libro, bueno falta la bastante, pero obvio no dire nada mas.Okay si lo dire pero leelo bajo tu responsabilidad.


SPOILER


¡Yo no me esperaba eso de Lee! Jamas se me paso por la mente que el era el que estaba matando a los vampiros.




Era tan dulce, pero solo fue una actuación.


Aunque me dio un poco de miedo cuando dijo que quería convertir a Jill en un strigoi. Espero que ella se quede con Micah o Eddie.


FIN SPOILER


Me gusto mucho este libro, y no me decepciono para nada. Era justo lo que necesitaba. Ya lei el segundo asi que pronto subiré una reseña, y déjenme decirles que ese me ENCANTO.


Puntuación: 4.5/5 estrellas



Tambien encontré el capitulo perdido de Adrian por si lo quieren. Asi se supone que empezaba el libro al principio pero luego los editores lo cambiaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario