sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña de Beautiful Oblivion de Jamie McGuire


Sinopsis:

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.


Camille no sabia que cuando un chico guapo llego al bar donde trabajaba y le pidió su teléfono traería tantos problemas. Los primeros meses con T.J. fueron buenos, pero después a causa del trabajo de el las cosas empeoraron.

Casi nunca se podían ver y siempre que ella estaba a punto de ir a visitarlo en California, el llamaba para cancelar.

Trenton no pierde el tiempo y aprovecha eso para acercarse a Camille. Ella sabe que los chicos Maddox solo significan problemas. Pero de alguna manera Trenton encuentra la forma de meterse a su vida y confundirla.

Todos saben que Trenton era un mujeriego en la universidad, aun lo es. Pero conforme empieza a pasar mas tiempo con el, se va metiendo bajo su piel sin que pueda pararlo.

Sabe que nunca podra ser una prioridad para T.J. gracias a su trabajo. Pero al estar con Trenton esta jugando con fuego.

Ademas, debe de guardar el secreto de T.J. o solo le causaria mas problemas con Trenton de los que ya tiene. Pero no esta segura si vale la pena el riesgo.

Opinion Personal:

Esperaba que este libro fuera mas o menos igual que Beautiful Disaster

Oh dioses, que equivocada estaba.

Como sabrán, Beautiful Disaster no fue de mis libros favoritos sin embargo este libro me gusto muchísimo mas que ese.

Camille es mucho mas atrevida que Abby, y maldice como un marinero. Me gusto que fuera un chica dura que no tuviera miedo de mancharse las manos. 

Me gusto que este libro fuera un poco mas adulto que el otro. No solo por las palabrotas, también por los personajes y demás.

También me encanto Trenton.


Trenton, Trenton, Trenton. 

¿Por que los chicos Maddox son tan perfectos? Tener esos genes debería ser ilegal.

Si de por si su personaje ya me encantaba en Beautiful Disaster, aqui me gano por completo. Debo decir que me gusto mas que Travis. No tengo nada contra el, pero era demasiado posesivo e intenso para mi. Trenton es celoso, pero no al nivel de Travis.

También me encanto que cuidara de Olive. Eso fue tan tierno.

La relación entre Camille y Trenton era bonita,  a pesar de que peleaban a cada rato. También se me hizo muy tierno que el buscara un departamento para los dos y le preguntara si cada cosa del lugar le gustaba. 

 De hecho, se me hizo algo tierno su personaje y no tengo muy en claro por que. Pero bueno, las cosas que hacia siempre las hacia pensando en ella, excepto las que pasaron al principio.

La historia en si se me hizo muy buena, sonare como una maestra de secundaria pero la escritura de Jamie mejoro también. Me gustaron los personajes secundarios que creo, Kody y Reagan, ame a los dos.

Y ese final.

 

No me espere eso. Esa fue mi cara durante todo el día cuando termine el libro.

Y cuando lo piensas, tiene sentido. Pero de todas maneras jamas se me hubiera ocurrido eso, y vaya que al principio nos dio varias pistas.


Bravo Jamie, jamas vi venir eso.

En resumen, me gusto mucho el libro. Creo que en realidad se convirtió en uno de mis favoritos y nunca pensé en decir eso.  Léanlo porque no se van a arrepentir, una amiga mía lo leyó y las dos estábamos igual de sorprendidas por el final

Mi Puntuación: 5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario