domingo, 22 de junio de 2014

Reseña de Walking Disaster de Jamie McGuire


Sinopsis:

¿Cuánto es demasiado para el amor? 
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:

El amor es difícil.
Lucha contra lo dificil.

En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo.
Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Walking disaster es casi lo mismo que Beautiful Disaster, solo que ahora podemos ver el mundo como lo ve Travis, y también conocemos parte de su pasado. Siempre me pregunte que es lo que había pasado con la madre de Travis y aquí tuve mi respuesta.

Eso explica su comportamiento con las mujeres.

No digo que su mama fue una mala influencia o algo así, pero murió cuando el era niño así que nunca tuvo una figura materna.

Fui divertido estar en su mente, pero tambien sufri mucho. Desde el punto de vista de Travis, Abby se ve como una total perra.


Ahora entiendo porque me decían que la iba a odiar.

No la odio, ya que entiendo sus acciones, pero... Dios, Travis sufria demasiado por ella. A un punto que pasaba de lo normal a lo codependiente. Pero lo perdono, ella es su primer amor de verdad.

Me gusto bastante este libro, un poco mas que el anterior. Aqui podemos notar cuanto ama a Abby, y entendemos el porque de sus acciones, lo que hace la historia algo frustrante.


Pero sigo pensando que los finales de Jamie son demasiado fantasiosos y perfectos, no es que este loca o algo así pero me gustan los finales tristes o nostálgicos, eso los hace inolvidables. Creo que soy algo masoquista.

Puntuación: 4/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario