lunes, 23 de junio de 2014

Reseña de Mis Whatsapp con mi Mama de Alban Orsini


Sinopsis:


La primera novela narrada por whatsapp «CijkiopplypM’po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone.

Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Nunca había oído de este libro, hasta que en un grupo de facebook empezaron a subir fotos y a hablar de el, asi que dije ¿Por que no?

Es uno de los libros mas raros que he leído, pero también es divertidisimo. La relación que tienen es algo un poco mas de amigos, porque si yo le hablara así a mi mama probablemente me rompería los dientes. Pero entiendo que su hijo es un poco mayor.

No es uno de esos libros super complicados, con personajes super interesantes y eso, sin embargo, es un buen libro para pasar el rato. Yo me lo termine en unas horas.

No tengo mucho que contar sobre la trama, ya que como dice la sinopsis es la historia sobre como una madre y su hijo hablan por whatsapp, solo eso.

Eso no lo quita puntos al libro.

Había estado leyendo varios libros un poco pesaditos y este libro fue como tomar un respiro, un descanso de toda esa fantasía y ciencia ficción.

Ese final te hace pensar mucho como tratas a tu mama. Ella siempre esta ahi para ti, pero ¿Tu estas siempre ahi para ella? 

Maldito libro, me saco unas cuantas lagrimas.



Siempre decimos a nuestras mamas que nos dejen en paz y nos den nuestro espacio. Algunas veces hasta nos avergonzamos de ellas, pero llegara un dia en que ella no estara y nos arrepentiremos.


Es un libro como había dicho, refrescante, un poco triste y divertido. Y único, jamas había leído algo parecido. Me pareció muy original la idea, no es el mejor y mas elaborado libro de todos pero como dije, te hace pensar.

No se, me dieron ganas de correr y abrazar a mi mama.

Mi Puntuación: 4/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario