lunes, 30 de junio de 2014

Reseña de Besar un Angel de Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis: 

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. 

El abogado de Lani, la madre muerta de Daisy, le había advertido que si pagaba todas las deudas que esta había dejado se quedaría sin un centavo. Claro que ella no hizo caso y siguió derrochando su fortuna hasta que emitieron una orden de arresto contra ella y su padre tuvo que pagar su fianza.


"Yo, Theodosia… te tomo a ti, Alexander… como mi horrible esposo." 


Ahora ella tiene que elegir entre casarse con un hombre que ni siquiera conoce o ir a la cárcel. Casarse le pareció lo mas seguro. Pero su nuevo esposo, Alexander Markov, es todo menos un persona dulce.

Ella trata de razonar con diciéndole que estar casados es una locura, incluso intenta pagarle para que la deje ir sin decirle a su padre. Pero Alex no se inmuto ni un segundo y responde con un "No" a todas las exclamaciones de Daisy.

—Él te enseñará algo sobre la vida. Por ahora, es todo lo que necesitas saber.

Fue lo que le había dicho su padre antes de su boda. Aunque ella dudaba mucho que un tipo como Alex pudiera enseñarle algo.

Casi sale corriendo cuando Alex la lleva a un circo y le dice que ahí vivirán por los seis meses que estén casados. Daisy no sabe como lograra pasar todos esos días en una fea caravana abollada y oxidada.

-Has caído en manos del diablo, cariño. Cuando antes lo aceptes, mejor será para ti. Intenté decirle a Max que no ibas a sobrevivir aquí más que una bola de nieve en el infierno, pero no quiso escucharme.

Alex es frió como un hielo, pero debajo de todo eso ¿Habra algo mas? Después de que pasan los días juntos el le ha dejado muy claro a Daisy que no se haga esperanzas de que se enamorara de ella, su pobre excusa es que el no puede, a el le importa ella pero no la ama.

Pero al final ella le demostrara a su padre y a Alex que están equivocados y no es quien ellos pensaban, y quien sabe tal vez en el camino Daisy sera quien le enseñe algo sobre la vida a Alex.

Opinion Personal:

No saben cuanto amo este libro. La escritora es una TOTAL genia, es el primer libro de Susan que leo y ya la amo. La forma de escribir, la trama, los personajes, todo esta muy bien hecho.


Alex es de mis personajes masculinos favoritos. Es un personaje fuerte, Daisy  lo describe como intimidante algunas veces, incluso lo compara con un león enjaulado. Me encanto lo honesto que es y le explicaba a Daisy que incluso trataba de amarla pero no podía. Aunque en realidad el sentimiento lo asustaba tanto que lo negaba. Y al final, a pesar de lo que decía sobre el amor, y su actitud fría, Daisy logro descongelar su corazón. 

Ademas solo mírenlo, es hermoso.


Cuando las cosas se pusieron feas, se arrepintió de todo lo que había dicho y hecho y trato de arreglar las cosas.

"—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos."

¿Oyeron eso? fue el sonido de mi corazón rompiéndose.

A veces Daisy me desesperaba pero después se reformo. Me gusto su determinación de demostrarle a Alex que no era una niña rica mimada.

Este libro es de mis favoritos, lo juro, es completamente hermoso. Hay unas partes en que no puedes evitar soltar una carcajada y otras donde simplemente no puedes contener las lagrimas.

Lo digo en serio, no saben cuanto me hizo llorar este libro.


“¿No vas a perdonarme nunca? Te amo, Daisy. Te amo tanto…”



Este libro tiene frases tan hermosas que si pongo todas las que me encantaron esta reseña seria increíblemente larga.


“—¿De veras? Pero si no es gran cosa. Tengo los hombros demasiado estrechos en comparación con las caderas y los muslos demasiado gruesos. Y mi estómago... 
—La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas. 
—Es culpa de las Barbies…” 

Supongo que eso es lo que me pasa con el amor. No llegué a experimentarlo en la infancia y ahora no puedo sentirlo. No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado… No es que no lo haya intentado. He conocido algunas mujeres maravillosas a lo largo de mi vida pero, al final, sólo he conseguido herirlas…” 


Si eres una romántica empedernida como yo y te encantan las historias de amor, pero no de esas perfectas si no la realistas donde la pareja principal tiene problemas pero logran arreglarlos, este es tu libro.

Mi Puntuación: 5/5 estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario