viernes, 3 de enero de 2014

Reseña de El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación de Kirsty Moseley


Sinopsis 
 Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

De acuerdo, este libro un descanso, un vaso de agua en un desierto, jajaja, no tanto así, pero si, es un libro que después de la mayoría donde hay traiciones, engaños, odio, etcétera, aquí solo hay un cursi y puro amor, es un gran libro para un día frío para quedarse en casa y leerlo con un chocolate caliente. 

Amber, ella es algo dependiente y tímida, pero después de lo que le paso en la infancia... es comprensible, sin embargo hace lo que puede, y lo hace bien.


Liam James, el es confiado y arrogante, durante el día, pero en la noche es dulce y atento. Todo un acertijo...





Amber y Liam, podrían considerarse prácticamente familia, pero Liam nunca la ha querido de esa manera, y Amber nunca se ha dado cuenta dado a la larga fila de conquistas de Liam, y un hermano mayor sobre protector, Jake, no ayudo mucho. 


Los sentimientos cambian y ohhh, el verdadero Liam es más dulce que cualquiera que hayas visto antes. Hace explotar tu corazón de ternura con cada palabra cubierta de azúcar que sale de su boca. 


“— Liam, ¿qué quieres de mí? —pregunté en voz baja, mirando mis zapatillas empapadas.
Puso el dedo debajo de mi barbilla y me levanto la cara así que tuve que mirarlo.
— Todo —simplemente.”






Pero todavía faltan muchos obstáculos para el final feliz para siempre, y el principal obstáculo, el padre de Amber y Jake, mi reacción hacia el la resume todo...





Pero en fin, un libro empalagoso, irrealista y absolutamente hermoso, vale la pena cada página, y cada frase que te saca un suspiro.


Mi puntuación es de 4 estrellas de 5. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario