viernes, 24 de enero de 2014

Reseña de Beautiful Disaster de Jamie McGuire


Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.


La historia empieza con Abby, yendo a una pelea con su mejor amiga, América. Es la primera vez que ella va a una pelea y se siente desorientada, se acerca demasiado al circulo donde están peleando y un chico le salpica el  suéter de sangre. Ese mismo chico le sonríe y la llama con  un apodo algo extraño, Pigeon.

Desde ese momento ella se da cuenta de que el, Travis Maddox, es un mujeriego. Y lo peor es que es el primo del novio de su mejor amiga, Shepley. Así que prácticamente lo tiene que ver todos los días.

Ella trata de hace todo lo posible para no impresionarlo, quiere demostrarle que no es como las chicas con las que el suele salir. Pero en ese intento, ellos van desarrollando una relacion de mejores amigos, que después se convierte en algo mas que eso.

Travis es explosivo, celoso,repito CELOSO, y posesivo. Lo que les va a causar muchos problemas, pero también es dulce por dentro, protector y se preocupa mucho por los que le importan. Abby no se queda atras, es terca, sensible, y no le gusta repetir errores.

Son el uno para el otro

Opinion Personal:

La verdad no tenia muchas ganas de leer este libro. No me gusta leer libros "populares" porque espero demasiado de ellos y luego me decepcionan(Hush Hush...) 

Pero hice un trato con una amiga, si ella leia Correr o Morir yo leeria Beautiful Disaster.

No tenia muchas expectativas del libro, ciertamente al principio no me gusto, la escritura se me hacia un poco informal y Abby se esforzaba demasiado para no impresionar a Travis, lo acababa de conocer y ya le daba demasiada importancia. Pensaba dejarlo, pero le di una oportunidad.

Despues se puso mejor. Me gusto mucho la relacion entre ellos dos.Travis era un mujeriego antes de conocer a Abby, pero despues lo unico en que podia pensar era en ella. No me gustaba que fuera tan posesivo, pero a la vez se me hacia algo sexy y tierno, si estoy loca.


-¡No puedes decirme que hacer, Travis! ¡No te pertenezco!-¡BUENO, YO TE PERTENEZCO!


AWWWWWWW, TRAVIS

Me gusto como el se abrio a ella, como le declaro sus sentimientos y como pensaba que no la merecia. 

—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
Cuando hablaba con ella sobre sus sentimientos, lo hacia honestamente, ere tan... intenso.

"El horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella."
Eso si, odie a Abby por jugar con el, no jugo intencionalmente, pero era muy obvio que el la amaba y tenia que elegir entre el o Parker, no estar con los dos a la vez. Se que no queria repetir sus errores, pero debia aclarar sus sentimientos antes de seguir incitando a Travis o a Parker.

Fue una lectura muy linda, es rapido y facil de leer. No me decepciono como esperaba. Se me hizo un poco fantasioso el final, pero bueno, la gente hace cosas locas cuando esta enamorada.


Mi puntuación: 3.5/5 estrellas

1 comentario:

  1. Tienes razón... el final está como muy ficticio, pero bueno...
    Y concuerdo contigo acerca de tu opinión de que Abby le daba mucha importancia y que debío decidirce por uno o ninguno y no andar con los 2...
    Muy buena tu reseña... (Y)

    ResponderEliminar